QUIENES SOMOS (SPANISH)

Agapornis Breeders & Exhibitors – international

 

Agapornis Breeders & Exhibitors – (ABE) nació de un grupo de personas interesadas en proporcionar un ambiente Pseudo-profesional para los criadores y expositores. Un grupo que se centró en compartir el conocimiento de sus éxitos en la reproducción de “lovebirds” y con el cumplimiento de las normas, tanto por  criadores como por expositores contrastados.

El objetivo de la organización es contar con la simplicidad de esta era moderna. Una organización donde los miembros se reúnen para compartir la pasión por su afición, sus conocimientos y experiencias, disfrutando en formar parte de un club con la misión perentoria en todos sus miembros por servir tanto a  criadores como a expositores por igual.

ABE está interesada en compartir con criadores y expositores nuevas metas, pues además de  la experiencia y conocimientos de nuestros miembros con los “lovebirds”, también estamos interesados en facilitar cualquier información de nuevas mutaciones, la genética, normas para todos los expositores, cualquier forma en la simplificación de nuestra afición,  nutrición y todos aquellos productos naturales que hacen a nuestras aves más saludables, sin olvidarnos, por supuesto, en compartir metodología y  técnicas en la cría. ABE promueve grande concursos emocionantes, un nuevo comienzo con ideas frescas, el intercambio de información transcendente y mantener a todos informados sobre las últimas noticias importantes e interesantes relacionadas con nuestra afición.

Nuestro Comité de Estándares y Terminología ha desarrollado nuevas y prácticas clasificaciones, buscando siempre la sencillez y actualización de las mismas.

La normativa y articulados de Agapornis Breeders & Exhibitors fueron redactados con la mente puesta en nuestros asociados, con la única finalidad que puedan entender con exactitud todos los valores que se deben buscar en aves con calidad para la exposición.Tenemos un gran equipo de expertos contrastados que trabajan juntos para hacer de la cría y exposición una empresa divertida y educativa. Nuestra visión es la de educar y promover la financiación en la investigación de agapornis y hacer participar a Universidades y Entidades de todo el mundo en esa investigación de las diferentes especies y en todos los temas relacionados con los mismos.

 

NUESTRA MISIÓN:

Agapornis Breeders & Exhibitors es un club de índole internacional que abarca y se dedica a las nueve (9) especies de aves denominadas agapornis. La misión del club es proveer educación al público sobre diversos aspectos de las nueve (9) especies existentes y recabar fondos para la investigación y estudios científicos en Universidades acreditadas que realizan trabajos de esta índole.

Entendemos que  tanto las exposiciones, como los concursos ornitológicos ayudan a mejorar los conocimientos en la selección de las aves y disuaden ( por indeseable) de cualquier posible hibridación. ABE se dedica a proporcionar información educativa a los criadores y expositores de las nueve (9) especies de agapornis, manteniendo un estilo pseudo-profesional y sistemático en la organización y coordinación de eventos ornitológicos. Se proporcionará a todos los miembros la divulgación de conferencias, material escrito, exposiciones, seminarios, así como otras vías de información para aprender a mantener la especie pura en cautiverio. Es importante para nosotros difundir información valiosa sobre la cría y alimentación, así como todos los cambios ambientales y retos relacionados con la especie de Agapornis, todo llo encaminado a proporcionar consejos importantes sobre cómo mantener las aves sanas.

ABE es miembro de la Confederation Ornithologique Mondiale (COM).

Mantenemos la esperanza de animar a otros a apoyar la investigación sobre la especie, contribuyendo con la sensibilización mediática a la salvaguarda de los agapornis salvajes en sus países de origen, evitando que desaparezcan en sus hábitats naturales.

Por último, tenemos el compromiso de participar de manera diligente en la financiacion de actividades en la investigación científica a lo largo de los EE.UU., Europa y en África (el continente originario de los agapornis). Los fondos recaudados para esa investigación serán donados en su totalidad a Universidades de acreditado prestigio. Nuestra organización aprobará  las donaciones una vez revisadas las propuestas que nos lleguen, verificando la autenticidad de las instituciones educativas y sus actividades en la investigación propuesta. La aprobación de la financiación estará supeditada a los acuerdos correspondientes y a la medición de resultados efectivos.

 

*** Agapornis Breeders & Exhibitors es una organización sin fines de lucro registrada 501 (c) (3).

^* COPYRIGHT AGAPORNIS BREEDERS & EXHIBITORS

 

Agapornis Breeders & Exhibitors

 

Locations of Site Visitors